Comparte en:

Me pidieron para todos los diarios regionales de Vocento unas palabras sobre la Princesa de Asturias ante su juramento de la Constitución.

Éstas escogieron: «La princesa de Asturias es una referencia generacional de lo constructivo de nuestra sociedad. Su saber estar en el mundo actual, su equilibrio, su tesón inspiran y hacen creer firmemente en la continuidad de la libertad y la democracia en nuestra nación, gracias a la monarquía parlamentaria, de la que un día está llamada a ser su cabeza», asegura Daniel Berzosa, abogado y doctor europeo de la Universidad de Bolonia, para quien Leonor «transmite esperanza, confianza e ilusión».

Pulse en El Comercio para ver el artículo completo.

Daniel Berzosa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.